Registro Médico Personal es el primer sistema de datos de información médica privada en Argentina. Nace para facilitar el enlace entre el paciente y sus antecedentes clínicos de manera completamente online. De esta manera el usuario cuenta con la posibilidad de acceder de manera inmediata a su información personal ante cualquier situación de emergencia en salud.

Mision

Permitir el acceso irrestricto de cada paciente a su historial médico, sin importar el lugar ni la hora en los que necesite hacer la consulta, para así favorecer el monitoreo constante de su salud ante eventuales emergencias domésticas, en la calle o el extranjero.

Vision

Convertirnos en los referentes en el servicio de acceso online 24/7 a datos médicos personales. Ser sinónimo de seguridad y confianza para que cada vez más pacientes confíen en nosotros y en nuestra capacidad de brindar respuestas siempre a tiempo.

Valores

Somos profesionales, confiables, resolutivos, adaptables y especialistas.Queremos que nuestros usuarios sientan la seguridad, el respaldo y la tranquilidad de contar con un facilitador de información en caso de emergencia, que mantendrá estricta confidencialidad sobre los datos médicos del paciente, a la vez que favorecerá su más rápida y eficiente atención.